Los mejores monitores de audio para usar en la habitación del bebé

Rate this post




Ya sea que desee un monitor de bebé digital DECT de primera clase o una versión analógica básica, necesita un monitor de bebé que tenga un sonido nítido y las características convenientes que se adapten a su estilo de vida y hogar.

Se hicieron pruebas con mamás, papás, testearon once monitores de bebés diferentes. Todos los monitores para recién nacido que se usaron para esta prueba eran sólo de audio.

Se probó sensibilidad al ruido y/o movimiento, claridad del sonido, rango, facilidad de uso y confiabilidad para este tipo de vigilabebés con audio.

Puedes usar la unidad en la casa e incluso en el patio, y estar segura de que el monitor le dejará saber cuándo su hijo pequeño hace un ruido.

Los siguientes monitores de bebé tienen una buena reputación de calidad, una variedad de características y vienen en una gama de precios, por lo que hay un monitor de bebé para cada situación.



 

Los mejores monitores de audio

Angelcare Monitor

Angelcare Monitor

Cuenta con sensor de movimiento Angelcare y monitor de sonido. La almohadilla que capta y monitoriza el sonido va debajo del colchón de la cuna y es capaz de detectar incluso los movimientos más sutiles.

El dispositivo de micrófono detecta los ruidos respiratorios y cualquier otro ruido que su pequeño hace durante su descanso.

Éstos se indican como luces de movimiento en la unidad receptora, incluso si apagas el audio. El sistema activará una alarma si no detecta nada durante 20 segundos; ideal para padres primerizos.

Philips Avent DECT con sensor de temperatura

Phillips Avent

Philips Avent fue el primero en vender monitores digitales para bebés con tecnología DECT en Estados Unidos.

El monitor de bebé digital SCD510 utiliza DECT para proporcionar una conexión segura entre las unidades de monitorización para

padres e hijos que garantiza que no haya interferencias.

Puede ajustar la sensibilidad del micrófono y el monitor escanea automáticamente 120 canales para asegurarse de que nunca haya una interrupción (aparte de la que su pequeño pueda hacer).

Cuenta con una función de conversación que permite a los padres responderle a su bebé para ayudar a que vuelva a dormir.

Tiene una función de canción de cuna que le permite encender remotamente desde la comodidad de su propia cama.

Tiene una unidad de recepción inalámbrica que se recarga automáticamente cuando se coloca en la cuna.

 

Summer Infant Baby Wave audio digital

Summer Infant Babay WaveSi pensaste que el Graco era simple, entonces te sorprenderás. Este monitor para bebés Summer Infant es aún más simple (y más barato).

Tiene una pequeña luz indicadora que va del verde al amarillo y al rojo para indicar la intensidad de los ruidos de su bebé.

Con opción para la lectura de la temperatura en la pantalla, los padres pueden supervisar fácilmente el entorno de su hijo.

Una luz de noche con mando a distancia y la comunicación de dos vías permiten a los padres para calmar y hablar al bebé en cualquier momento.

Esperamos este información ayude en tu elección.

 

Leave a Reply