Cámaras de vigilancia ocultas para casa

Rate this post

Cámara oculta en una bombilla

 

 

Las cámaras de vigilancia ocultas para casa

 

Las cámaras de vigilancia ocultas para casa se están convirtiendo en un elemento muy común en los sistemas de seguridad actual.

Si bien la presencia de una cámara en un hogar puede ser un elemento disuasorio, también podría llevar a un ladrón potencial a tratar de evitar o desactivar la cámara antes de cometer un robo.

Puede ser una buena idea colocar la cámara en algún lugar donde no se note o incluso esté parcialmente oculta. Puede ser difícil pensar en cómo puede ocultar su cámara entre las cosas que ya posee, así que te hacemos algunas algunas sugerencias para la colocación de la cámara.

Poner tus cámaras de vigilancia ocultas cerca del techo

Es una buena opción si quieres asegurarte de que tienes una buena vista sin que te estorbe.

El montaje puede ser muy llamativo dependiendo de los colores de tus paredes, la altura del techo y el tamaño de la habitación.

La ventaja de montar tu cámara en el techo es que puedes estar bastante segur@, de que no se moverá accidentalmente y siempre tendrás una buena vista de la habitación.

Oculta tu cámara de vigilancia ip en un estuche de libros, estante o repisa:

Las estanterías son un lugar lógico para colocar una cámara de seguridad, especialmente si utilizas estas estanterías para poner baratijas además de libros.

En las estanterías más altas tienen menos probabilidades de ser descubiertas, especialente cuando se colocan entre otros objetos de color claro, una cámara blanca puede mezclarse perfectamente.

En esta línea, puedes arropar la cámara entre un manto o pañuelo.

Oculta tu cámara en el escritorio de tu despacho:

Si tienes muchas cosas en tu escritorio, la cámara puede que no se vea fuera de lugar.

Muchas personas ponen su ordenador sobre un escritorio, y la cámara puede pasar por una webcam. Si tu escritorio contiene objetos más tradicionales, como libros y marcos de fotos, tienes las mismas opciones para ocultar la cámara que en los estantes.

Entre las plantas:

Las plantas grandes, especialmente las falsas, son un buen lugar para colocar una cámara entre el follaje.

Eso si, asegúrate de que ninguna hoja bloquee la vista de tu cámara. Es poco probable que un ladrón preste atención a tus plantas, por lo que debe permanecer bastante bien escondida.

Una vez más, se recomienda una planta falsa para que no la mojes o ensucies al regar.

Pon tus cámaras de vigilancia ocultas en un falso objeto:

Hay un montón de objetos que puedes comprar o trucare para ocultar una cámara.

Puede ser difícil conseguir uno que funcione con una cámara específica sin limitar su funcionalidad, pero vale la pena investigar.

La gente ha adaptado de todo, desde relojes y cajas de pañuelos, hasta libros y animales de peluche.

Leave a Reply