Cámaras de vigilancia para casa, 8 puntos clave

Rate this post

La instalación de cámaras de vigilancia para casa, puede ser una de las maneras más sencillas de sentirte más seguro y proteger tu hogar.

Los estudios indican que las casas sin sistemas de seguridad tienen un 300% más de probabilidades de ser sufrir un robo. Tendrás un segundo par de ojos en tu casa en todo momento y, dependiendo de la cámara, podrás chequearla en cualquier momento y lugar.

cámaras de vigilancia para casaLa tecnología de cámaras de seguridad para casa ha mejorado enormemente durante la última década, y hay cientos de estilos y características disponibles.

Demasiadas opciones, sin embargo, pueden hacer más difícil saber qué cámara de vigilancia elegir para tu hogar y qué características son realmente necesarias.

8 puntos a revisar en las cámaras de vigilancia para casa

ACCESO REMOTO

Una de las actualizaciones recientes más importantes de las cámaras de seguridad, es la posibilidad de acceder al vídeo de forma remota. Las cámaras IP inteligentes facilitan la monitorización de tu hogar en línea o en tu smartphone, desde cualquier ubicación mediante una aplicación.

Verifica si los niños llegaron a casa sanos y salvos de la escuela, si se entregó un paquete que estabas esperando, o qué hace tu mascota cuando no estas. Las cámaras IP pueden ser más caras que las cámaras de circuito cerrado de televisión (CCTV), pero el control continuol y la tranquilidad mental, hacen que merezca la pena el precio.



GRABACIÓN

Cerca del 65% de los robos se producen durante el día cuando no hay nadie en casa. Si algo sucede cuando no estás allí o no estás mirando, ¿cómo sabrás lo que pasó?

Para un nivel de seguridad más alto, es posible que desees invertir en una cámara que grabe en un ordenador o grabadora de vídeo digital. La mayoría de las cámaras de seguridad modernas incluyen una función de grabación, pero es importante comprobar las características específicas de la cámara para confirmar.

TAMAÑO

Las cámaras de vigilancia para casa tienden a reducir su tamaño cada año -sólo para demostrar que pueden hacerlo- y muchas cámaras tienen diseños elegantes y atractivos.

Sin embargo, elegir una cámara más pequeña o más grande depende de sus objetivos.

¿Quieres que los transeúntes se fijen en tu cámara?

Las cámaras exteriores visibles pueden ayudar a disuadir a los ladrones potenciales. Alternativamente, puedes querer ser discreto, especialmente para filmar en interiores, y elegir una opción más pequeña y encubierta.

DETECCIÓN DE MOVIMIENTO

Cuando se activa un sistema de seguridad del hogar, recibe una alerta. Pero, ¿qué pasa si alguien está merodeando alrededor de tu propiedad? Las cámaras de seguridad con detección de movimiento pueden notificarle de una actividad sospechosa para que pueda revisar las imágenes de la cámara y monitorear la situación.

No todas las cámaras incluyen la detección de movimiento, pero si deseas saber cuándo alguien puede estar en tu propiedad, quizá te merezca valer la pena invertir un poco más.

AJUSTABILIDAD

Una cámara fija se enfoca en un área, mientras que una cámara ajustable puede girar o inclinarse para escanear un área más grande.

Si está monitoreando una habitación o patio pequeño, es probable que una cámara fija funcione bien. Sin embargo, si desea grabar un área más grande y usar sólo una cámara, elija una cámara ajustable.

Mientras que la cámara puede ser más cara, puedes reducir el número total de cámaras necesarias para observar un área en particular, lo que puede reducir tu gasto total.


VISIÓN NOCTURNA

La mayoría de los robos se producen durante el día, pero muchos de ellos todavía suceden por la noche. Dependiendo de lo que esté grabando, es posible que desee una cámara con capacidad de infrarrojos para aumentar la distancia que tu cámara tiene para grabar imágenes en condiciones de poca o ninguna luz.

Cuanto mejor sea la capacidad infrarroja, más cara será la cámara. Querrás encontrar un equilibrio entre la calidad de visión nocturna y el precio, basándote en tus necesidades.

MICRÓFONO

En el pasado, la mayoría de las cámaras de seguridad no incluían sistemas de sonido, o tenían que conectarse a sistemas de intercomunicación que permitían la monitorización a través del contacto verbal.

Muchas cámaras de vigilancia para casa cuentan hoy en día con sistemas de altavoces y micrófonos. Escucha si hay ruidos fuertes o espía a los merodeadores, para poder comunicarte con cualquier persona cercana, que se acerque a tu casa, como un familiar o un vecino.

Dependiendo de tus necesidades de seguridad, esto puede ser más un lujo que una necesidad.

COLOR Y RESOLUCIÓN

¿Qué tan clara es la imagen que necesitas para monitorear tu casa? Las cámaras en color con una resolución más alta son más costosas que los sistemas en blanco y negro, pero proporcionan información más precisa.

Si un ladrón entrara en tu casa, es posible que no puedas identificar lo que llevaba puesto o el color de su cabello a menos que tengas una cámara de color.

Si tienes un presupuesto ajustado, es posible que desees adquirir un sistema en blanco y negro, todo depende del uso que le desees dar.

Leave a Reply